Carbonífera
Por Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el domingo, 24 de noviembre del 2024 a las 04:10
Nueva Rosita, Coahuila.- La grave crisis económica que se agudiza principalmente en la ciudad de Nueva Rosita, afecta hasta la iglesia católica, debido a que los bienhechores han disminuido y han dejado de realizar sus aportaciones monetarias.
El sacerdote de la iglesia San José Obrero, Humberto García Badillo, dio a conocer que es alto número de personas que dejaron de dar el apoyo de 50 pesos que se tenía fijo cada mes.
“ Para que la gente haya dejado de aportar 50 pesos por mes quiere decir que la situación económica se complicó en este año, sobre todo para esta ciudad, es una situación preocupante para la iglesia, es cuando más unidos debemos estar”, comentó.
Detalló que comunidad parroquial de San José Obrero redobló actividades para recaudar fondos y saldar los pagos de insumos, así como continuar las obras de remodelación en el interior de la iglesia.
El párroco agregó que por lo pronto las loterías cada semana y los sorteos de regalos han contribuido para obtener recursos, mientras se alista la venta de criptas a tres mil pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia