El regio ya recibió cientos de malos comentarios de la audiencia, celebridades, conductores, autoridades y demás personajes de la sociedad que reprobaron la manera en que se condujo dentro del reality.
Incluso comenzó a circular información de que el youtuber estaría asustado de los planes que tiene Televisa y Endemol con él, luego de que los hizo perder millones de pesos con el incumplimiento de contrato y la fuga de marcas.
Fue Mafian TV quien mostró conversaciones con un presunto miembro de la producción, quien le da detalles de cómo están las cosas al interior del reality y puntualizó que la empresa no sabe qué hacer con el influencer.
Por una parte consideraron demandarlo, de acuerdo con Michelle Rubalcava, por 4 millones de pesos por no presentarse a la más reciente gala de eliminación, mientras por otra parte buscan que se disculpe para enmendar lo que hizo.
¿Adrián Marcelo prepara su defensa?
Sin embargo, todo lo anterior son rumores porque nadie de los involucrados lo ha confirmado o desmentido, pero ahora tras la supuesta demanda millonaria que enfrentaría el regio es que al parecer él ya se prepara con una contrademanda.
Jorge Carbajal, periodista que ha dado pormenores de la situación que atraviesa el psicólogo, dijo en su programa de espectáculos que el youtuber alista una respuesta contra Televisa y Endemol por daños a su imagen, es decir, afectaciones de corte moral.
“ Les salió el tiro por la culata, hermanas, ya que #Televisa y #Endemol estarán muy lejos de sacarse de encima a #AdriánMarcelo y a sus abogados, quienes ya preparan el contraataque pidiendo una indemnización por quemarle la imagen y perjudicarlo, ya que el contrato de #LCDLFMX2 claramente permitía todo lo que hizo. Mientras no golpeara a nadie, el contrato de este reality no te expulsa ni por denigrar, ni por ser racista, ni por ser misógino, ni por ser el peor. Lo cual le da un punto a #AM, escudándose en lo que dice el propio contrato. ¿Creen que Televisa se compró un millonario problemón, hermanas, tipo #Azteca y la Trevi?”.
Esto por supuesto causó revuelo entre los usuarios, quienes preguntaron con qué calidad moral el regio podría argumentar daños a su imagen, cuando él fue quien lanzó comentarios misóginos y generó violencia, aunque presuntamente esto estaba permitido siempre y cuando no llegara a lo físico.
Ver esta publicación en Instagram
Información por Milenio