Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afectan dos apagones a más de tres millones de personas en Buenos Aires CDHEC emite medidas cautelares para garantizar la seguridad y el respeto a los derechos humanos en la marcha del 8M en Torreón Evacúan a trabajadores por incendio en empresa de la Laguna Piden abrir bar que no estuvo involucrado en hechos violentos durante el fin de semana en Torreón Detienen a menor de edad por asalto con arma de juguete en Torreón Afectan dos apagones a más de tres millones de personas en Buenos AiresCDHEC emite medidas cautelares para garantizar la seguridad y el respeto a los derechos humanos en la marcha del 8M en TorreónEvacúan a trabajadores por incendio en empresa de la LagunaPiden abrir bar que no estuvo involucrado en hechos violentos durante el fin de semana en TorreónDetienen a menor de edad por asalto con arma de juguete en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Versalles FC celebrando una gran victoria, esperando su siguiente rival.

Deportes

Partido lleno de emociones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 03:53


El equipo de Versalles FC logró imponerse 7-4 ante Jama FC.

Piedras Negras, Coahuila.- En un emocionante duelo disputado en los campos de futbol rápido 7 de la colonia San Luis, el equipo de Versalles FC logró imponerse 7-4 ante Jama FC, en un partido lleno de intensidad y constantes llegadas a gol, correspondiente a la Liga Rebane 28 y Más.

Desde los primeros minutos, el encuentro fue sumamente parejo, con ambos equipos intercambiando anotaciones y manteniendo el marcador igualado en varias ocasiones. Sin embargo, conforme avanzó el partido, Versalles FC logró tomar el control del juego y marcar la diferencia en los momentos clave, aprovechando errores defensivos del rival.

Los goles de Versalles FC fueron obra de Jorge Rivas y Óscar Valdez con dobletes , Isaac Leija, Diego Galindo y Rolando Enríquez con un tanto cada quien. Mientras tanto, Jama FC respondió con anotaciones de Ever Aranda con dos, Benji Prieto y Aldo García con un gol, pero no pudo evitar la caída ante un rival que cerró con contundencia.

Con este resultado, Versalles FC demuestra su fortaleza y sigue sumando puntos en la competencia, mientras que Jama FC deberá ajustar su estrategia para los próximos encuentros. La liga cada vez se pone mejor, y siguen grandes encuentros por disputarse.

 

Con información de Miguel Villalpando Javalera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Tigres tendría siete bajas por lesión para enfrentar a Querétaro

Hace 6 horas

Samuel García descarta cambio de sede del Mundial 2026 por contaminación

Hace 7 horas

Elliot y Alisson le dan la victoria mínima al Liverpool sobre el PSG en Champions League

Hace 8 horas

Con uno menos, el Barça toma mínima ventaja en su visita al Benfica por Champions

Hace 11 horas

Inter de Milán gana en su visita al Feyenoord y pone un pie en los Cuartos de Final de Champions

Hace 11 horas

Sergio Ramos se encuentra en condiciones óptimas para jugar con Rayados ante Cruz Azul

Hace 11 horas

Las Vegas Raiders renuevan a Maxx Crosby y se convierte en el jugador no-QB mejor pagado de la NFL

Hace 11 horas

Pumas presenta demanda contra Dani Alves ante el TAS por incumplimiento de contrato

Hace 12 horas

Penta Zero Miedo llega a WWE 2K25: Conoce la lista completa de DLC

Hace 12 horas

LeBron James, primer jugador que alcanza los 50 mil puntos en la NBA

Hace 13 horas

Caso de Christian Horner en Red Bull se eleva a los tribunales de Londres

Hace 14 horas

FIFA confirma que equipos del Mundial de Clubes podrán fichar refuerzos exclusivos para el torneo