Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 03:38
Piedras Negras, Coahuila.- En los campos de fútbol El Cabo se vivió una auténtica lluvia de goles durante un partido más de la Liga Municipal de Fútbol Juvenil, torneo organizado por el Departamento de Fomento Deportivo a cargo del maestro Abraham Lira, con el respaldo del alcalde Jacobo Rodríguez en su jornada numero 8.
El encuentro entre los equipos de Fortaleza y Lobos, en la categoría 2013-2014, terminó con un vibrante empate 5-5. Fortaleza tuvo como figura al niño José Pérez que tuvo romance con el gol con cuatro anotaciones, mientras que el niño Luis Reyes sumó uno más.
Por parte del equipo de Lobos, el jovencito Ángel Martínez se lució aportando para los suyos con un hat-trick, complementado con los tantos solitarios de los niños Armando Durán y Cristian Franco que fueron de gran aportación para su equipo.
Las emociones fueron de principio a fin, en un duelo donde cada jugada se vivió intensamente tanto en la cancha como fuera de ella. Las bancas estuvieron animadas en todo momento gracias al respaldo de las familias y porras, que no dejaron de alentar a los pequeños futbolistas con gran entusiasmo.
Con información de Miguel Villalpando
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas