Nacional
Por
Notimex
Publicado el domingo, 31 de enero del 2010 a las 05:32
México.- El actor mexicano Roberto Palazuelos, quien ha participado en telenovelas como “Muchachitas”, “Salomé” y “Mañana es para siempre”, llega este domingo a los 43 años con una nueva intervención en la pantalla chica.
El llamado “Diamante Negro” integra el elenco de “Mi gorda bella”, la cual inició sus grabaciones bajo la producción de Angelli Nesma, con quien trabajó anteriormente en “Niña amada mía” y “Apuesta por un amor”.
Este melodrama, en el que compartirá créditos con Valentino Lanús, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, entre otros, es una nueva versión de la historia venezolana del mismo nombre (2005); y saldrá al aire en abril próximo, en el lugar que dejará vacante “Hasta que el dinero nos separe”.
Roberto Palazuelos Badeaux, quien nació el 31 de enero de 1967 en el puerto de Acapulco, Guerrero, es hijo único, y tiene cinco medios hermanos.
El también empresario fue abandonado por su madre cuando era pequeño, por lo que fue criado por tía Susana Palazuelos, quien tiene una empresa de banquetes en Acapulco.
En 1986, el actor se inició en el mundo del cine con la película “Dimensiones ocultas”, en el papel de “Juan”, y un año más tarde participó en “Don”t panic” y “El secreto de la ouija”.
En 1989 participó en dos telenovelas: “Simplemente María” y “Mi segunda madre”, y dos años más tarde, se da a conocer entre el público juvenil con “Muchachitas”.
En 1993 actuó al lado de Laura León, Bibi Gaytán y Eric Estrada en el melodrama “Dos mujeres y un camino”.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas