Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 05:07
Acuña, Coahuila.- Niños y jóvenes de esta frontera se encuentran en estos momentos en la ciudad de Chihuahua, participando dentro del “4o Nacional de Flag Infantil 2025” representando a la Selección Noreste de Coahuila.
Estos selectivos están compuestos por jugadores de Ciudad Acuña, Piedras Negras y Monclova, quienes unieron esfuerzos para llevar a los equipos lo más competitivos posible.
La actividad comenzó desde el día de ayer con una espectacular inauguración en la que se contó con el desfile de más de 100 equipos de todo el país repartidos en las diferentes categorías. Las autoridades ahí presentes fueron las encargadas de darles la bienvenida a todos los deportistas y desearles la mejor de las suertes en la competencia que arrancó más adelante.
En lo que respecta a la Selección Noreste de Coahuila donde militan los jugadores locales, hicieron el viaje bien preparados, por lo que esperan obtener buenos resultados en la primera ronda para luego acceder a las eliminatorias donde buscarán llegar lo más lejos posible.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas