Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 22:05
Ramos Arizpe, Coah.-Asistieron a un motel sin saber que esa sería su última noche de pasión, pues la pareja terminó sin vida al intoxicarse con el monóxido de carbono que se produjo al encender el vehículo dentro del área destinada a estacionamiento; ahora los esposos de ambos tendrán la difícil tarea de reclamar los cuerpos.
El reporte ocurrió al filo de las 7:00 horas, al interior del Motel Opaxaro, ubicado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, después de que una trabajadora del lugar ingresó a la habitación 102, al percatarse que el tiempo de los huéspedes había concluido.
Los trabajadores del lugar, dieron a conocer que la pareja llegó alrededor de las 23:00 horas, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, con placas FFU9061, el miércoles 13 de mayo y su salida estaba registrada a las 5:00 horas del día de ayer.
Se trata de Sarahí Abigail Ávila Alday, de 34 años, con domicilio en Sena, 512, de la colonia Manantiales del Valle y Gerardo García Carreón, de 35 años, con domicilio en Ignacio Alcocer, 219, de la colonia Ampliación Blanca Esthela.
Según se dio a conocer, por los inquilinos de la habitación contigua, la pareja estuvo poniendo múisca del estéreo del vehículo, por lo que escucharon en repetidas ocasiones que encendían el vehículo, al parecer para recargar la batería y que la música no se apagara.
Al concluir su tiempo en la habitación, la pareja se vistió, mientras que Gerardo bajó al área de cochera para encender el vehículo, pero desafortunadamente el sueño los venció y se quedaron dormidos hasta morir aparentemente intoxicados con el monóxido de carbono que se quedó encerrado en la habitación.
Así pasaron un par de horas, hasta que la recamarera se dirigió a la habitación para tocar a la puerta, pero nadie la atendió y al ver que ya habían pasado 120 minutos de la hora de salida, decidió abrir la puerta encontrando a la pareja inconsciente y sobre la cama.
Personal del Ministerio Público a cargo de la licenciada Yadira Flores llegaron al motel para tomar conocimiento de los decesos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.
En tanto trascendió que durante la tarde de ayer, los esposos de los fallecidos se presentaron ante el Ministerio Público para reclamar los cuerpos.
Notas Relacionadas
Hace 21 minutos
Hace 35 minutos
Hace 39 minutos
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias