Negocios
Por Milenio
Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 23:24
Monterrey, NL.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO incursionó en el negocio de foodservice en México, esto a través de su tienda Brezelbäckerei Ditsch GmbH.
A través de redes sociales, el director general de Femsa Retail, Jose Antonio Fernández Garza, informó que este concepto de “tienda dentro de una tienda” marcará un hito en la manera en que Fomento Económico Mexicano trabaja y en las experiencias que le ofrecen a sus clientes.
En conjunto con Brezelbäckerei llevarán “lo mejor de la panadería alemana” a todos sus clientes de México.
Fernández Garza detalló que dicha colaboración también los impulsará a dar una propuesta de valor más sólida y diferente en sus tiendas OXXO.
Actualmente, este servicio sólo estará disponible en OXXO Vasconcelos en San Pedro y no se informó si será un servicio permanente de la empresa
MILENIO consultó a Femsa para saber más detalles del proyecto, pero hasta el momento no han emitido respuesta.
Esta no es la primera vez que Femsa busca dar este tipo de experiencias a sus clientes, ya que, desde el año pasado, implementó en algunas tiendas OXXO el servicio de “cafetería preparada al momento” con su marca Andatti.
Según datos de Statista, OXXO se encuentra en el segundo lugar en el ranking de las principales marcas de venta al por menor en México en 2022, solo por debajo de Bodega Aurrera, con un valor aproximado de 1.470 millones de dólares.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas