Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 8 de octubre del 2024 a las 23:15
San Diego.- Fernando Tatis Jr. comandó a San Diego hacia la victoria por 6-5 frente a los Dodgers en el juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Hasta ahora, “El Niño” es la carta más poderosa que tienen los Padres en la Postemporada con 4 cuadrangulares -contando la Ronda de Comodines contra los Braves de Atlanta-, lo que también significa un peligro para los lanzadores de Los Ángeles.
Para la novena angelina era una obligación imponer sus reglas desde la primera entrada en la casa de los Padres, y siguieron el guion con el vuelacerca de Mookie Betts.
Esa pelota pasó cerca del jardín izquierdo defendido por Jurickson Profar, y estuvo a punto de robarle el jonrón como en el duelo pasado.
NANDO! PANDEMONIUM!!! #NLDS pic.twitter.com/mEWBVBqMrc
— MLB (@MLB) October 9, 2024
Los locales, apenas estaban encendiendo sus maderos y en el tercer episodio armaron un rally de 6 rayitas. Manny Machado timbró la primera, David Peralta pegó un doble, Kyle Higashioka remolcó la cuarta y, el infaltable, Tatis Jr. la mandó del otro lado.
Con el orgullo golpeado, la novena californiana requería de un milagro para acercarse y, con las bases llenas, Teoscar Hernández conectó un Grand Slam que los acercó en la pizarra.
Pese al susto, Michael King, de Padres, se apuntó el triunfo con 5 hits y el mismo números de carreras permitidas en 5.0 innings lanzados, además sólo concedió un pasaporte y recetó 3 chocolates.
Dodgers está en riesgo de quedar eliminado y repetir la historia de hace un año cuando Diamondbacks de Arizona los echó en esta misma instancia por barrida.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas