Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 04:01
Ciudad de México.- En una conversación franca y reveladora, Lady Gaga compartió detalles de su batalla contra la psicosis, lo que, dijo, fue un periodo oscuro que impactó profundamente en su vida, según Daily Mail.
En plena promoción de su nuevo álbum, Mayhem, la artista, de 38 años, se sinceró sobre los desafíos que enfrentó para recuperar su conexión con la realidad.
“
Hace cinco años experimenté psicosis. Por un tiempo perdí el contacto con la realidad. Me alejó de la vida de manera significativa, y tras años de arduo trabajo, logré recuperar mi estado original”, confesó en el podcast The Interview, de The New York Times.
La intérprete de “Poker Face” explicó que crear múltiples personajes para su alter ego, Lady Gaga, aumentó su sensación de desconexión con la realidad.
“
Tuve que encontrar una manera de integrarme completamente con mi personaje en el escenario y habitar la energía de ‘jefa’ de Lady Gaga en mi vida cotidiana, pero de una manera empoderada, y darle sentido a quizás dos cosas que no tienen mucho sentido”, compartió sobre su proceso de sanación.
Describió cómo tuvo que reconciliar su personalidad amable con la ferocidad e intensidad que despliega en el escenario.
“
He aprendido a no echarle gasolina a la vida. Antes me gustaba más el caos, vivir al límite constantemente. Ahora me enorgullezco de ser mucho más aburrida. “Antes era auténtica. Así era yo de verdad. Simplemente me iba dividiendo en distintas personalidades todo el tiempo”, admitió.
Con un mensaje de esperanza, la artista concluyó: “Sólo quiero decir que esto puede mejorar. A mí me pasó y estoy agradecida por ello”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas