Negocios
Por Lorena Farías
Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 19:11
Ciudad de México.- Netflix ha confirmado un ajuste al alza en sus planes de suscripción en México. A partir de ahora, los amantes de las series y películas deberán desembolsar una mayor cantidad mensual para disfrutar del contenido de la plataforma.
Los nuevos precios ya están disponibles en el Centro de Ayuda de Netflix, y se aplicarán tanto a los nuevos suscriptores como a los actuales. El plan Estándar con anuncios, el más económico, ahora tendrá un costo de 119 pesos mensuales, mientras que el plan Estándar y el Premium experimentarán un incremento de 30 pesos, quedando en 249 y 329 pesos, respectivamente.
Una novedad importante es la posibilidad de agregar miembros adicionales a los planes Estándar y Premium. Esta opción se suma a las medidas implementadas por Netflix para evitar el uso compartido de cuentas. Cada miembro extra tendrá un costo adicional de 69 pesos mensuales.
Con este aumento, Netflix se suma a la tendencia de las plataformas de streaming de video en México, que han visto incrementos en sus tarifas superiores a la inflación anual. Esta situación ha generado cierta molestia entre los consumidores, quienes ven cómo el costo de sus suscripciones se eleva constantemente.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas