×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2019 03:10:00
Más contundente no pudo ser
MÁS CONTUNDENTE NO PUDO SER la renuncia de Hilda Flores Escalera al ONMPRI, con eso de desearle éxito Alejandro Moreno y Carolina Viggiano al frente del PRI Nacional.

EL REMATE DE SU DESPEDIDA sería “Que sus acciones los lleven a recuperar la confianza ciudadana y encabezar nuevamente las preferencias electorales”.

UN HUECO DIFÍCIL DE LLENAR, de las dirigentes que más pasión y acción le puso a la encomienda, quien recorrió la República impulsando la participación femenina, aún cuando el PRI agonizaba.

UNA POLÍTICA INSTITUCIONAL, DIPLOMÁTICA QUE siguió dirigiendo al Organismo de Mujeres asumiendo el costo de su desempeño.

SIN EXPONER RAZONES, LA EX senadora coahuilense y Mariana Benítez, anunciaron su retiro en redes sociales a través de un video de casi 4 minutos, en el que agradeció el apoyo de organizaciones municipales y detalló resultados.

SABIDO ES DE LA VIOLENCIA de género que sufrió en Coahuila siendo Rubén Moreira gobernador y la influencia de Carolina Viggiano en el Estado, hace años..

HILDA FLORES ES MUCHO MÁS que ONMPRI, es una mujer con experiencia política, que apoyó a candidatos hoy gobernadores, amiga de muchos, conocida de todos con excelentes relaciones..

HAY HILDA PARA RATO, PORQUE la mujer que en Coahuila conocen es mucho más que ONMPRI y un grupúsculo de personas, eso de ocultar las razones de una salida evidencian el panorama.

DESRIENDADAS LES DICEN EN EL rancho, y de que las hay las hay, con sueldo de diputada local que no sabrá las funciones que debe desempeñar pero sí lo que está obligada a hacer para no perder los privilegios económicos.

ELISA VILLALOBOS, UNA DIPUTADA QUE llegó bajo las siglas de Morena pero que rápido se entregó al PRI porque le reditúa lo que nunca imaginó y si tiene que enfrentarse al mismo diablo lo haría.

LA SESIÓN DE AYER EN el Congreso del Estado dio muestras de lo que siempre ha sido, se fue contra su compañero Benito Ramírez, lo llamó Judas, un traidor y corrupto.

¡OILA! EL BURRO HABLANDO DE orejas, ah que Elisa, qué será de ella cuando acabe la legislatura.

AHORA RESULTA QUE EL ALCALDE Alfredo Paredes y la diputada Silvia Garza se reunieron hace días para hablar del cambio climático, un tema que domina bien la bióloga y de las acertadas decisiones que tomó el Edil ante las lluvias.

SE ENCERRARON, PLATICARON LARGO Y tendido, después salieron muy hermanados ante los medios de comunicación a decir que analizaban el tema de la temporada de huracanes.

POR SUPUESTO UNA RESPUESTA QUE nadie les creyó, pero que evidencian que en vísperas de la elección de las diputaciones locales, antesala de la elección para Presidente Municipal empiezan a poner las cartas sobre la mesa.

¿CON QUIÉN SE LA JUGARÁ Alfredo Paredes?, es el dilema, regresará el apoyo que una vez le dieron para que llegara a ser candidato y alcalde, veremos.

DE LOS DIRIGENTES NACIONALES DEL PRI hablando, Alejando Moreno y Carolina Viggiano, donde creen que iban aceptar así nada más que se equiparar las empresas “fantasma” como delito de crimen organizado.

EN SERIO SE EVIDENCIAN SOLITOS, defienden lo indefendible, sobre todo cuando en Coahuila se tiene una historia reciente que dejó ofendidos a los electores que están tratando de cobrársela en cada elección y están por lograrlo.

MORENO DIRÍA QUE IR CONTRA las empresas “fantasma” es terrorismo fiscal y habría que preguntarle cómo se llama robarle al pueblo con ese método de facturación.

VEREMOS QUÉ TANTO QUIEREN LOS senadores y diputados parar el saqueo disfrazado al pueblo, los de Morena son mayoría sólo que también sea por ese método que se vuelvan millonarios.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5