×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
17 Noviembre 2019 04:15:00
Crea tu propio santuario
QUERIDOS AMIGOS: Con el deseo y la felicidad de que todo sea prosperidad y abundancia en sus vidas, asimismo para cada uno de sus seres amados.

Hoy les comparto una forma muy linda de sentirse pleno y seguro cuando se encuentran tristes, preocupados, con miedos, ansiosos, desvalidos, o simplemente quieran estar en santa paz, y estar en armonía con su ser interior (el alma).

VAN A HACER UNA visualización creativa, tranquilos que les voy a decir cómo, es muy sencillo y hermoso.

Ustedes pueden crear su propio santuario, cierren sus ojos, este es un lugar que les provoque felicidad y mucha paz estar ahí, puede ser que ya lo conozcan o no necesariamente, pueden imaginarlo, crearlo a su gusto, puede ser en un bosque, en el mar, en las montañas, en otro planeta inclusive, en la Vía Láctea, la Luna, dentro de una estrella, en un lago color turquesa, una cascada, en su cuarto, en su sala, en una cabaña, dentro de un arcoíris, en un altar de una iglesia, debajo del mar, en una concha… la verdad se trata de que ese lugar sea su santuario, un lugar donde solo ustedes pueden estar, solo ustedes saben de él, el lugar debe ser muy reconfortante, muy bello, muy tranquilo para ustedes. Cuando ya tengan la visualización, exploren el paisaje o el lugar de su santuario, pónganle colores, sonidos, olores, lo que más les agrade le van agregando. Les recomiendo en silencio si es posible.

Algo importante que deben hacer si está al aire libre es cercar, imaginen que lo rodean con una luz divina que la hará de cerca, para que sientan mayor protección y seguridad.

La creación de su propio santuario es para que tengan un lugar privado, bello, confortable, maravilloso, para estar seguros cuando se sientan inseguros, tristes, con estrés, preocupados, con enojo, cualquier sentimiento no grato, mucha ansiedad inclusive. Y que en esos momentos no puedan realmente estar en un lugar reconfortante.

Recuerden que su santuario es solo para ustedes de preferencia. Podrán imaginarlo con lo que ustedes requieran, lo pueden decorar a su gusto, o si es un bosque, pueden inclusive visualizar una casita en lo alto de una rama muy gruesa, para mayor seguridad. A mí me encanta imaginarme en diferentes santuarios, voy cambiando, uno lo tengo en el mar, otro en un árbol con los colores del arcoíris, con un colchón súper acojinado, con una tetera con agua calientita, una cobijita. Otras veces en el fondo del mar dentro de una concha gigante donde mi asiento es una perla firme, pero muy confortable, todo iluminado, con un silencio que me ayuda a tranquilizar mi mente de tantos pensamientos, de tanto trabajo. Verán cómo van sintiendo una paz en su bello santuario que han creado con mucho amor para ustedes mismos. Y no es que se evadan de la realidad, es una técnica que puede ayudar en momentos de estrés nada más. Ya en tranquilidad y paz, podrán tomar mejores decisiones, y seguir con la rutina diaria más relajados. Y también recordarles que todo lo que se crea en la mente se puede hacer realidad, los límites los ponemos nosotros.

Así que también, por qué no algún día hacer real nuestro bello santuario, esto nos ayuda a enfocarnos mejor en nuestros objetivos en la vida.

Te dejo mi mirada amorosa y fraterna. Hasta la próxima, su amiga Verónica, Diosito por delante.

Consulta, previa cita (844) 2277066
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65