0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2019 04:10:00
Contra Mario Zamudio
Escuchar Nota
Los de Morena no van a quitar el dedo del renglón, quieren fuera de Simas a Mario Zamudio.

El gerente de la paramunicipal ya no tiene quién lo proteja y las constantes manifestaciones lo están debilitando.

Los más insistentes para exigir la renuncia de Zamudio son algunos militantes de Morena que por segunda ocasión cerraron el bulevar Juárez y afortunadamente ahora fue con saldo blanco.

Con lo que tiene el gerente de Simas en sus cuentas bancarias, dicen que algunas en dólares, ya puede ir a visitar a Alonso Ancira en España que fue una de las sugerencias que le hicieron los inconformes.

¿Y LOS CANDIDATOS?

Falta poco más de 15 días para que inicie en forma el proceso electoral en Coahuila y los partidos políticos se resisten a destapar a sus candidatos.

En el PRI de Rodrigo Fuentes barajan sus cartas y sueltan nombres en un ejercicio común en el tricolor para analizar quiénes pueden sostenerse.

De los nombres que ya le hemos comentado no han surgido otros aspirantes, sin embargo no hay nada seguro.

En el PAN, en los distritos V y VI, se sabe que le han dejado a Alfredo Paredes la decisión de elegir a los candidatos.

Quieren caras nuevas, rostros frescos. Tendrían que voltear hacia el DIF de Monclova donde tienen varios perfiles que les ayudarían a sacar la elección.

En Morena primero tendrán que terminar de pelearse para buscar a sus candidatos.

CUENTAS CLARAS…

A cualquier municipio lo sacuden los recortes presupuestales que les están aplicando desde la Federación.

Alfredo Paredes y Juan Carlos Terrazas han ido previendo la rasurada que les aplican y van saliendo de compromisos que les permitan un mejor manejo de los recursos.

El tesorero de Monclova mandó el último pago a Banobras y quedaron libres de esa deuda que andaba por los 40 millones de pesos.

Es un ahorro que tendrá el Ayuntamiento para aplicarlo en obras.

PREPARAN SALIDA

Allá en Sabinas apostaban doble contra sencillo a que el úlitmo evento oficial que tuvo Jesús María “Chumita” Montemayor fue la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme en Frontera.

Ya está preparando sus pertenencias personales para desocupar la oficina.

“Chumita” tendría que dejar el cargo apenas inicie el año, como también deberán hacerlo otros funcionarios estatales que están en la lista de aspirantes.

Por cierto, en Frontera estaban preocupados por el mensaje que le llevaría Montemayor al gobernador sobre el informe de Florencio Siller.

En cada discurso de los que van a representar al mandatario llevan saludos y también regresan con el mensaje de lo que ven y escuchan en el evento.

Y lo que vio “Chumita” fueron gritos de ciudadanos y protesta de algunos regidores.

HACIA EL FUTURO

No pudo aprobarse en mejor momento la nueva Ley de Turismo.

La impulsó el gobernador Miguel Riquelme y será el ordenamiento legal que sustituya a la actual, elaborada hace una década.

Y es que, claro, hace diez años Coahuila todavía no se posicionaba como el tercer lugar nacional con 7 Pueblos Mágicos, sólo debajo del Estado de México y Veracruz con 9, o Jalisco, Michoacán y Puebla con 8.

Mucho menos la industria turística había alcanzado los actuales índices de empleo, inversión y desarrollo.

Este nuevo reglamento, enfoca claramente sus baterías hacia el futuro, propiciando un sector turístico económicamente alentador, con capacidad de autosuficiencia, pero sobre todo, con la posibilidad de ofrecer a los turistas una experiencia de visita a la altura de sus más altas expectativas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32