×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2019 04:10:00
Cierto es lo que dice Alberto Medina
Cierto es lo que dice Alberto Medina, cuando el PRI era fuerte, hasta se peleaban por tener la dirigencia municipal. También reconoce que con la militancia que tienen en su padrón no ganan una elección.

La siguiente elección, la del 2020 está lejos de ser un reto para los de Revolucionario Institucional. Es un proceso de por sí desairado por el electorado, pero además es muy probable que el PAN se repliegue, que no meta las manos.

Les van a dejar el camino libre y aún así están en riesgo de perder. Y si tienen otro fracaso electoral tienen una buena opción: Rentar el auditorio como salón de fiestas.

**********

Algunos dicen que por desatención, otros que para reforzar al PRI, lo cierto es que llamaron a formar un grupo de funcionarios y ex funcionarios, estatales, federales y municipales para formar una nueva corriente del tricolor.

La invitación llegó de parte de José María Suárez y hasta donde se sabe más de tres atendieron el llamado.

Sobre todo aquellos que por alguna razón tienen congelados.

Llama la atención que incluyan a los funcionarios estatales que en teoría ya deben estar trabajando a la par del Revolucionario Institucional.

**********

Muy preocupados deben estar en el PRI de Monclova porque uno de los suyos, Eduardo Harb, está coqueteando con Morena.

El mismo ex tesorero platica a propios y extraños que tiene el ofrecimiento para trabajar en una delegación federal, no dice cuál.

Pero como buen militante del tricolor que es, avisó al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme de la invitación que le habrían hecho y que desde lo más alto le dijeron que no, que se mantuviera en el partido.

Más vale tener al ex funcionario en el PRI no vaya siendo que si se va provoque un resquebrajamiento del organismo político.

**********

Los miembros activos del PAN de Monclova que buscan llegar a consejeros estatales estuvieron ayer en cursos para la aplicación de un examen que presentarán en breve.

La capacitación que recibieron sirvió además para ir definiendo los grupos de los albiazules.

Saber hacia dónde y hacia quién se inclina Yolanda Acuña, por ejemplo, que dice estar de un lado (Mario Dávila) pero se siente mejor del otro (Jesús de León Tello).

De Monclova tendrán que salir 10 consejeros de los aproximadamente 80 que hay en todo el Estado, pero además el interés está en llegar a formar parte del grupo selecto que revisa las candidaturas que vienen.

**********

Una hora hizo esperar Jericó Abramo a la gente que esperaba ansiosa recibir las escrituras de sus propiedades.

Según el secretario de Vivienda tenía marcado el evento a las 11 de la mañana, pero citaron a los beneficiarios una hora antes.

La gente esperó al funcionario, que llegó como si nada, porque les urgían sus títulos de propiedad.

A Jericó parece ser que le falla su calculadora.

Reconoce que hay un rezago de 80 mil escrituras en todo el Estado y que la meta solucionar 30 mil títulos en este año.

Pero resulta que apenas van 3 mil en los primeros seis meses del 2019.

Le faltan entonces 27 mil, estamos hablando de que tendrían que sacar 4 mil 500 por mes.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5