Espectáculos
Por
Liliana García
Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 16:00
Saltillo.- Pasar más tiempo con su padre, es lo único que pelea Paulina, la hija no reconocida del comediante Omar Chaparro, mismo que no le ha dado la atención que requiere una joven de 17 años con miles de ilusiones y una vida por delante.
Y es que aunque Omar aceptara su responsabilidad, la cual le fue exigida por la madre de la joven, Verónica Nuñez, desde el 2003, los 5 mil pesos mensuales de manutención económica no cubren las ansiadas ganas que tiene Paulina de estar con su progenitor.
Verónica, quien fuera pareja del conductor en 1993, asegura que ella no le pide nada a él, lo que desea es ver feliz a su niña, pues hasta la fecha sólo han sido cuatro ocasiones en las que Omar Chaparro ha ido a visitarla.
Fue desde el 2003 que, el escándalo de esta hija fuera del matrimonio de Omar Chaparro, salió a la luz en su natal Chihuahua y desde entonces aceptó ante los medios haber tenido una relación con Nuñez cuando él trabajaba como repartidor de
pizzas.
La situación es bien sabida por su esposa Lucy, alias “La Mojarrita” con quien lleva casado más de 10 años y con quien tiene tres hijos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas