Deportes
Por
ESPN
Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 10:53
Tokio.- La temporada regular 2025 de la MLB comenzó el martes con una victoria de Shohei Ohtani y los campeones de la Serie Mundial Los Angeles Dodgers 4-1 sobre los Chicago Cubs desde el Tokyo Dome en Tokio, Japón.
FINAL: #Dodgers 4, Cubs 1 pic.twitter.com/rTagPYazrc
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 18, 2025
El partido fue el primero de una serie de dos juegos que cuenta con cinco jugadores japoneses. Ohtani y los lanzadores Yoshinobu Yamamoto y el novato Roki Sasaki juegan por los Dodgers, mientras que los Cubs cuentan con el jardinero Seiya Suzuki y el lanzador zurdo Shota Imanaga. El primer juego presentó el primer duelo de lanzadores japoneses en la historia de la MLB en un día inaugural; Yamamoto subió al montículo por los Dodgers contra Imanaga de los Cubs.
Win last game of 2024 🤝 Win first game of 2025
The @Dodgers take the season opener. #TokyoSeries pic.twitter.com/9ukx1hqHe7
— MLB (@MLB) March 18, 2025
El campocorto de los Dodgers, Mookie Betts, no jugará en ninguno de los dos juegos contra los Cubs debido a una enfermedad que se ha prolongado durante la última semana, mientras que el primera base de Los Angeles, Freddie Freeman, fue retirado de la alineación titular por molestias en la costilla izquierda antes del partido inaugural de la temporada el martes.
La serie marca el 25to. aniversario de los primeros juegos de temporada regular de MLB jugados en Japón. Los Mets de Nueva York y los Cachorros jugaron una serie de dos juegos en el Tokyo Dome en el año 2000.
Day 1 ✅
Dub 1 ✅#TokyoSeries pic.twitter.com/VWd7l4S1xH— MLB (@MLB) March 18, 2025
Desde esa serie, la MLB regresó a Japón en 2004, 2008, 2012 y 2019. Es la décima vez que la MLB juega partidos de temporada regular fuera de los 50 estados. Las sedes incluyen Japón, México, Puerto Rico, Australia y la serie del año pasado en Corea del Sur.
Victory formation! #TokyoSeries pic.twitter.com/AKEOTfMWrx
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 18, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas