Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Hoy es el día’: A un año de la masacre universitaria de Guadalajara, la ‘cicatriz aún duele’ Papa Francisco continúa con fisioterapia motora y tratamiento sin ventilación mecánica Despega con Chuchuy / 6 de marzo de 2025 Mantendremos la frontera segura: Vance Tele Zócalo Matutino / 6 de marzo de 2025 ‘Hoy es el día’: A un año de la masacre universitaria de Guadalajara, la ‘cicatriz aún duele’Papa Francisco continúa con fisioterapia motora y tratamiento sin ventilación mecánicaDespega con Chuchuy / 6 de marzo de 2025Mantendremos la frontera segura: VanceTele Zócalo Matutino / 6 de marzo de 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hasta el momento solamente el 10 por ciento del padrón de la Región Centro ha actualizado sus placas.

Monclova Región Centro

Ofrecen incentivos en impuestos vehiculares

  Por Mario Valdés

Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 04:00


La recaudación de impuestos vehiculares ha mostrado un avance de poco más de 3 mil placas entregadas

Región Centro, Coah.- En la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en el municipio de Buenaventura, la recaudación de impuestos vehiculares ha mostrado un avance de poco más de 3 mil placas entregadas; aunque todavía queda un largo camino por recorrer, pues según Antonio Arredondo, recaudador local, hasta la fecha esto equivale a sólo el 10 por ciento del padrón de vehículos que ha cumplido con su obligación tributaria durante este mes.

Arredondo destacó que diariamente más de 350 personas acuden a las oficinas de recaudación para realizar sus contribuciones y consultar su situación fiscal.

“Ya hemos entregado más de 3 mil 500 placas en lo que va del mes”, afirmó, pues esta cifra refleja un esfuerzo por parte de la administración local para incentivar a los contribuyentes a regularizar su situación.

El recaudador también mencionó que el Gobierno del Estado está ofreciendo estímulos fiscales durante febrero y marzo, lo que podría motivar a más propietarios a acercarse y cumplir con sus obligaciones.

“Es importante que la gente sepa lo que debe y se organice para hacer su contribución, por eso los hemos estado invitando a que se acerquen para que se enteren en qué situación legal se encuentran”, agregó.

Notas Relacionadas

Despiden a Nena y a Óscar, fallecidos en ventarrón

Hace 3 horas

Investiga CDHC discriminación en colegio La Paz

Hace 3 horas

Avanza Coahuila en defensa de la mujer

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Representará San Buenaventura a Coahuila en Festival de Carne Asada

Hace 3 horas

Ve Comité de Epidemiología los programas para este 2025

Hace 3 horas

Celebran aniversario luctuoso del cieneguense Gustavo Salinas

Hace 3 horas

En Castaños protegemos a las mujeres: Yesica Sifuentes

Hace 3 horas

Prioridad, la salud mental en Cuatro Ciénegas: Víctor Leija

Hace 3 horas

Sospechan de 15 casos de tos ferina en Frontera

Hace 3 horas

Retiran de Aurrera tanque de gas

Hace 1 dia

Llega a las escuelas ‘Mi Amigo Policía’

Hace 1 dia

Ratifica Cuatro Ciénegas convenio de Mando Único policial

Hace 1 dia

Ventarrón desata tragedia, fallece madre de familia

Hace 1 dia

Discrimina Colegio La Paz a alumno autista

Hace 1 dia

Brinda Castaños asesorías notariales gratuitas