Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Nuevo bombero! Chivas da la bienvenida a Gerardo Espinoza Entran en vigor los aranceles del 25% a productos mexicanos impuestos por Trump Expondrá México argumentos contra armerías de Estados Unidos Anuncia Trudeau ‘paquete de aranceles’ contra Estados Unidos ¡Hecho en México! Zacua, primer vehículo eléctrico realizado a mano ¡Nuevo bombero! Chivas da la bienvenida a Gerardo EspinozaEntran en vigor los aranceles del 25% a productos mexicanos impuestos por TrumpExpondrá México argumentos contra armerías de Estados UnidosAnuncia Trudeau ‘paquete de aranceles’ contra Estados Unidos¡Hecho en México! Zacua, primer vehículo eléctrico realizado a mano

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Destaco que Coahuila se posiciona como el estado con mayor formalidad para los trabajadores. Foto: Especial

Torreón

Oferta Secretaría del Trabajo Coahuila más de mil vacantes en Torreón

  Por Mariana Mejía

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 19:18


Recordó que el año pasado se crearon 30 mil nuevos empleos , por lo que se espera superar dicha cifra para este año en curso.

Torreón.- El Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría del Trabajo realizó la primer feria del empleo del 2025.

José Luis Chapa Rezéndiz, subsecretario del Trabajo, informó que se ofertaron más de 600 vacantes.

Recordó que el año pasado se crearon 30 mil nuevos empleos , por lo que se espera superar dicha cifra para este año en curso.

Chapa Rezendiz, dijo que el año pasado se realizaron en total dieciséis ferias del empleo en todo la entidad, lo cual habla de la confianza que existe por parte de los empresarios para apostar por personal coahuilense.

El funcionario puntualizó que participaron empresas como Hospital Andalucía, Cimaco, Temsa, Surman y la Universidad Autónoma del Noreste.

Los sueldos van de los 8 mil 600 hasta los 36 mil mensuales.

Destaco que Coahuila se posiciona como el estado con mayor formalidad para los trabajadores.

 

Más sobre esta sección Más en

Hace 11 horas

Evacúan a más de 500 trabajadores por incendio en empresa de Torreón

Hace 1 dia

Por violencia familiar y otras riñas, dos personas ingresan a hospital de Torreón

Hace 1 dia

Riña en Paseo Morelos de Torreón causa fuerte movilización de las patrullas; hay 2 heridos

Hace 1 dia

Hombre de 64 años muere atropellado en la carretera Torreón – San Pedro

Hace 2 dias

Dueña de veterinaria deberá pagar más de 70 mil pesos por causar pérdida de ojo a perrito en Torreón

Hace 2 dias

Camioneta provoca choque contra 3 autos estacionados en Torreón

Hace 2 dias

Mujer ebria muerde, insulta y amenaza a perito tras chocar en Torreón; fue detenida por agresiones

Hace 2 dias

Leonardo Padura y el recuerdo fijo a través de su libro ‘Ir a La Habana’

Hace 2 dias

Motociclista derrapa y muere en Gómez Palacio

Hace 2 dias

Clausuran local en centro de Torreón por incumplimiento de ordenamientos de Protección Civil

Hace 2 dias

Inaugura rector 2 clínicas equipadas en la Facultad de Odontología la UAdeC Unidad Laguna; son totalmente modernas

Hace 2 dias

Cumple el inge Pime a Campus de Torreón, mejora alumbrado en plantel