Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Severa intoxicación sufrió un trabajador de la empresa Stellantis Camiones, luego de tomar agua mezclada con líquido de frenos, sustancia que extrañamente se derramó sobre su vaso sin que se diera cuenta, siendo trasladado a un hospital.
El ingreso del trabajador ocurrió durante la tarde, alrededor de las 14:00 horas, luego de que al estar en su lugar de trabajo comenzó a sentirse mal tras ingerir varios tragos de agua de un vaso que tenía sobre su escritorio.
Andrés “N”, de 31 años, indicó que justo al lado de su vaso tenía una botella de líquido de frenos, sustancia que se mezcló extrañamente sin que se diera cuenta con el agua que bebía en ese momento.
Luego de varios tragos el hombre notó un extraño olor en el vaso y se dio cuenta de que había ingerido la peligrosa sustancia, que inmediato le hizo reacción, generándole malestares que lo mandaron a enfermería.
El personal en turno decidió trasladarlo de urgencia al hospital privado donde se confirmó que padecía de una grave esofagitis aguda a consecuencia del consumo del cáustico, por lo que decidieron dejarlo en observación.
La Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación a fin de determinar si existe o no delito a perseguir, pues les pareció extraña la forma en que se intoxicó el trabajador.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias