Saltillo
Por
Ernesto Acosta
Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 03:15
Saltillo.- Durante la misa del Domingo de Pascua, el Obispo Hilario González García señaló que es el tiempo de resucitar con Jesús para tener vida eterna y de colaborar en la sanación de aquellos que están oprimidos por el diablo y sus seducciones.
“ Y seamos buenos testigos de cuanto Jesús ha hecho para nuestro bien. Unidos a Cristo resucitado, busquemos los bienes de arriba donde está Cristo. En Cristo está escondida nuestra verdadera vida y esta vida en Cristo se da a conocer en nuestro testimonio de palabra y de acciones, que refleja que nuestro corazón aspira a los bienes del cielo”.
“ Los invito para que en esta octava de Pascua meditemos estos pasajes de la Escritura. Ahí somos invitados a hacer nuestras esas experiencias y así consolidar nuestra fe recién renovada en esta Semana Santa”.
Añadió que ahora tenemos una esperanza que no defrauda con Jesucristo muerto y resucitado para salvación de la humanidad, una esperanza que guía a una vida plena de sentido con el testimonio de la fe.
“ Así como hay esta Semana Santa de la Pasión, la Muerte y la Resurrección, hay esta gran semana, este gran domingo de festejar la Resurrección. También démonos tiempo en esta semana, que todavía para muchos es de vacación, de descanso, para estar con Jesús ahora resucitado, ahora apareciéndosenos para enseñarnos cómo vivir el Evangelio”.
Pidió hacer el bien a nuestros semejantes y procurar sanar las situaciones de dolor y necesidad de las personas, como peregrinos de esperanza para alcanzar la vida eterna.
Notas Relacionadas
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia