Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 04:04
Monclova, Coah.- El Deportivo Pegasso no ha podido retomar el nivel que lo llevó a la final de la campaña anterior en la Liga Mayor de Futbol.
En la séptima jornada, la escuadra pegassera sumó otra derrota a su larga lista tras caer ante el conjunto de Ferretera Villarreal por holgado marcador de 4-1, al enfrentarse en la cancha de la Secundaria 1.
Javier Martínez volvió a lucir por su contundencia frente a la portería y en esta ocasión firmó un par de anotaciones para guiar a los ferreteristas al triunfo, el cual valió para escalar un par de peldaños en la tabla general.
Por su parte, José Lara contribuyó con un gol tempranero y José Maldonado fue el encargado de ponerle números definitivos a la goleada.
A su vez, Roberto Zavala dio la cara por el Deportivo con un solitario tanto que sirvió para darle algo de decoro al resultado final.
Más sobre esta sección Más en
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias