Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2024 a las 04:02
Ciudad de México.- La banda Camila informó que cancelaba 11 fechas de su Gira Regresa Tour, entre ellas la que ofrecería en breve en el Coliseo Centenario de Torreón, debido a varios problemas con la promotora encargada de los conciertos.
Luego de que el trío diera a conocer la decisión, el Coliseo también emitió un comunicado.
“
Los reembolsos se realizarán a partir del 14 de noviembre en taquillas del Coliseo Centenario. Para las personas que compraron boletos digitales deberán llevar la tarjeta de compra junto con el comprobante de la compra (Puede ser estado de cuenta o mail de confirmación). Si compraste tus boletos en centros de venta deberás llevar los boletos físicos y una identificación”, informó el recinto.
Camila compartió a través de un comunicado de prensa que la promotora MRT Producciones y su representante legal, Marte Manuel Calderón, incumplieron con el contrato y requisitos para que fueran posibles los conciertos.
“
A todos quienes integramos Camila nos entristece comunicar esta decisión, ya que era una enorme ilusión reencontrarnos con ustedes. Sin embargo, también es nuestra responsabilidad ofrecerles conciertos con la calidad y seguridad que merecen”, expresaron los integrantes de la banda en la misiva.
“A pesar de la incertidumbre nuestros equipos trabajaron sin descanso buscando soluciones, sin embargo, todo esfuerzo resultó infructuoso ante la ausencia y silencio total del empresario”.
Según explicaron, el empresario incumplió con el pago de los eventos, la producción, los vuelos y el hospedaje tanto para los músicos como para el staff. También dijeron que desconocían el estatus de los recintos en que se llevarían a cabo los shows.
Además del show programado en Torreón para el 29 de siembre, Camila se presentaría el 7 de noviembre en el auditorio Telmex en Guadalajara; el 9 en la Arena CDMX y el 28 en la Arena Monterrey, además de Hidalgo, Pachuca, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz y Guerrero.
“
A todos nuestros amigos que hayan comprado boletos para cualquiera de estas fechas, les informamos que el proceso de reembolso se llevará a cabo a través de las boleteras en que fueron adquiridos siguiendo sus mecanismos de devolución”, precisó la agrupación.
“
Agradecemos de antemano su comprensión. Camila siempre ha cumplido cabalmente con su público. Lamentamos mucho esta situación que está fuera de nuestras manos y que nos afecta tanto, como a todos ustedes que compraron boletos e hicieron planes para acompañarnos. Esperamos volver pronto a cada una de estas ciudades a las que tanto cariño les tenemos para brindarles el concierto que se merecen”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas