Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Rodríguez revela que es familiar de Francisco I. Madero Muere el actor, Luis Couturier, a los 84 años Hija de Gene Hackman sospecha que él y su esposa murieron envenenados Claudia Sheinbaum encabeza el entrega de beca Rita Cetina en León, Guanajuato Tele Zócalo Vespertino / 1 de marzo de 2025 Mariana Rodríguez revela que es familiar de Francisco I. MaderoMuere el actor, Luis Couturier, a los 84 añosHija de Gene Hackman sospecha que él y su esposa murieron envenenadosClaudia Sheinbaum encabeza el entrega de beca Rita Cetina en León, GuanajuatoTele Zócalo Vespertino / 1 de marzo de 2025

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Nodal acaba de estrenar una canción dedicada a su hija | Foto: IG

Espectáculos

‘No he sido el mejor ejemplo’: Christian Nodal le dedica ‘Contigo al cielo’ a su hija Inti

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 08:50


El cantante desde la producción de su nuevo disco "Pa'l Cora Vol.2" dio a conocer que uno de los sencillos fue compuesto específicamente para su bebé

Ciudad de México.- Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de Christian Nodal “Pa’l Cora Vol.2”, un álbum qué tanto habían esperado los fanáticos del cantante puesto que desde hace tiempo mencionó que una de las canciones tiene una dedicación especial a su hija Inti.

El cantante desde que estaba en la producción de su nuevo disco “Pa’l Cora Vol.2” dio a conocer que uno de los sencillos fue compuesto específicamente para su bebé Inti, hija que tuvo cuando estaba en una relación sentimental con la estrella argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu.

Es bien sabido que los artistas se inspiran de los momentos por lo que atraviesa su vida, por esa razón Nodal decidió crear una de las piezas más bellas de su nuevo EP, con la que inmortaliza el recuerdo de su hija, aunque se sabe que ella vive con Cazzu y él con su esposa Ángela Aguilar.

¿Qué canción le dedica Nodal a su hija Inti?

El nuevo disco de Nodal está compuesto por seis canciones y una de estas es “Contigo al cielo”, escrita por Édgar Barrera y Helena Magiarmachi, es una letra que va en el género “mariacheño”, pero que tiene toques de cumbia y salsa, según se puede escuchar.

Nodal desde 2024 mencionó que “Contigo al cielo” es un tema que dedica a su hija Inti y que es de las que más disfrutó crear ya que tiene un trasfondo especial para la bebé, por lo que ahora en 2025 sus fanáticos recordaron sus palabras y rápidamente escribieron en los comentarios que es el tema para la niña.

 

No sé si merezca el cielo
Porque me he portado mal
O si Dios se haga el ciego
Y me la deje pasar

No he sido el mejor ejemplo
Siempre doy motivos para hablar
Mis errores los lamento
Ojalá los puedan perdonar

Pero contigo me dieron
Algo que no tiene precio, mamá
Será que se confundieron
Y lo que me tocaba dieron de más

Y si me cierran el cielo
Te lo juro, no me voy a enojar
Porque ya lo tengo aquí
Aquí junto a ti

Contigo, el cielo me dieron
Contigo, aquí todo lo tengo
Mami, tú eres mi cielo
Ahí te lo digo

¿Christian Nodal dedica canción a Cazzu?

Mientras que otro de los temas del nuevo disco de Nodal podría estar dedicado a su expareja Cazzu, ya que en la pieza “Llórame un río”, que interpreta con la cantante Snow Tha Product, ya que en la letra el famosos cuenta la historia de un amor y una mujer que no era “la indicada” para él, tal y como sucedió con el romance que sostuvo con la trapera.

Información por El heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO: Christian Nodal sorprende a dueña de tienda en Guadalajara y su reacción se vuelve viral

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Revelan que han impuesto medidas de restricción a Maribel Guardia para que no conviva con su nieto José Julián

Hace 3 horas

‘Gente que es miserable’: Alex Bisogno responde a Raúl Osorio y famosos que hablaron mal de Daniel Bisogno

Hace 4 horas

Imelda Tuñón y su hijo José Julián vuelven a estar juntos tras ser separados por Maribel Guardia

Hace 4 horas

Alicia Villarreal recibe la visita de la Fiscalía por acusaciones contra Cruz Martínez

Hace 5 horas

‘Fue un padre para mí’: Cruz Martínez llora la muerte del papá de Alicia Villarreal, lamenta no ir al funeral

Hace 6 horas

Muere el papá de Alicia Villarreal a los 77 años; esto sabemos

Hace 10 horas

Apaga su rugido ‘Léon de la Salsa’; adiós a Pepe Arévalo

Hace 10 horas

Fuerte disputa de dotes dramáticos; Camino al Oscar: Mejor Actriz Principal

Hace 10 horas

Critican actitud de Shakira; trata ‘mal’ a bailarina

Hace 13 horas

La cuenta regresiva a los Premios Óscar 2025 ya comenzó

Hace 15 horas

Revelan vistazo de Hal Jordan y John Stewart en ‘Lanterns’

Hace 16 horas

¿De qué trata Better Man, película sobre Robbie Williams?