Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 00:04
Texas.- El juego por el título de la SEC no contará con otro enfrentamiento de mascotas.
La liga dijo que no había suficiente espacio en las laterales del estadio de los Falcons de Atlanta como para que Texas trajera a su mascota Bevo XV, un longhorn de mil 700 libras.
Los Longhorns se enfrentarán a Georgia (5) en el juego por el título el sábado.
Los equipos cuentan con dos de las mascotas más famosas del futbol colegial. Debería haber suficiente espacio en la línea de banda para el bulldog inglés blanco puro de Georgia, el mucho más pequeño Uga XI.
Antes del Sugar Bowl de 2019, en el Superdome de Nueva Orleans, Bevo XV derribó su barrera y comenzó a atacar a Uga X, quien fue el predecesor de Uga XI como mascota de los Bulldogs. Los manejadores de Texas pudieron detener a Bevo antes de que el enorme animal causara algún daño.
One year ago today, Bevo had the audacity to go after Uga 😮 pic.twitter.com/U4czUR2zxz
— SportsCenter (@SportsCenter) January 1, 2020
Esto no será un problema en Atlanta.
“Cuando recibimos la solicitud para que Bevo estuviera en los márgenes del estadio, nuestro personal analizó varias alternativas, incluida la ubicación de la línea lateral”, dijo Chuck Dunlap, portavoz de la SEC. “La realidad es que hay un espacio limitado en la línea lateral del estadio. No podemos poner en peligro la seguridad de Bevo ni de los participantes del juego”.
Además de las abarrotadas líneas laterales, el estadio también cuenta con palcos a nivel de campo justo detrás de las bancas.
“Con los estrechos márgenes y la ubicación de múltiples sets para televisión y carritos de cámaras, no hay suficiente espacio”, dijo Dunlap. “Si bien queremos honrar la tradición en toda la conferencia, la limitación de espacio es una realidad”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas