Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 13:11
Ciudad de México.- Alicia Villarreal recibió el apoyo de sus fans en su concierto en el Auditorio Nacional. Mientras la artista presentaba el tema “Mejor que tú”, la gente gritaba “No estás sola” una y otra vez.
“ He pasado cosas muy difíciles durante toda mi carrera”, expresó. “Hoy quiero decir que no es que merezca a alguien mejor, es que yo quiero ser mejor. Y lo soy, en muchos aspectos de mi vida hoy en día”.
Fue hace unas semanas cuando la ex integrante del grupo Límite hizo pública la situación de violencia que vivió por parte de su esposo, Cruz Martínez, quien además de maltratarla la despojó de varias de sus pertenencias, llevándola incluso a pedir auxilio al final de una de sus presentaciones.
Un concierto de empoderamiento
La artista hizo su aparición en el escenario sentada en un trono dorado, que permaneció en lo alto durante las tres horas de show.
En su repertorio figuraron éxitos como “Te quedó grande la yegua”, “Ay papacito”, “Ladronzuelo”, “Ojo por ojo”, “La jefa” y “Pasión”, que interpretó junto a Bobby Pulido.
Desde el inicio marcó el tono del concierto, dejando en claro que ya no es la misma mujer abnegada que era cuando lanzó “Te quedó grande la yegua”, y hoy comparte el empoderamiento de las nuevas generaciones.
Honrando a las mujeres empoderadas, recordó a la recién fallecida Paquita la del Barrio, y le dedicó la canción “Maldita billetera”, tema que escribió basada en anécdotas que solía compartir con la intérprete de “Rata de dos patas”.
Alicia lució siete cambios de vestuario, y no dejaba de conversar con su público, compartiendo sus pensamientos y anécdotas entre cada canción, y hasta brindando constantemente con ellos.
Apoya a las nuevas generaciones
Entre sus invitados se encontraban el compositor y productor Danny Félix, quien la acompañó en “200 copas”, un tema de su autoría, originalmente interpretado por Karol G en su disco “KG0516”.
“ Apoyen a estos nuevos talentos, son grandes en nuestra música”, expresó Alicia Villarreal, antes de darle la bienvenida a Majo Aguilar, con quien interpretó “No digas nada”.
La cantante reconoció la amabilidad de “la güerita consentida”, quien además de acudir personalmente a su camerino para saludarla, le permitió interpretar en solitario y a capella el tema “Paloma negra”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas