Lalo Mora asegura que “ha pasado por muchas pruebas”, razón por la que en una ocasión le confesó a su hijo que ya quería morirse, aunque después comento que esperaba que la muerte “se tarde un poquito”.
“Estoy que me lleva la chingada, quiero morirme”, fue la respuesta que Lalo Mora le dio a uno de sus hijos cuando le preguntó cómo se sentía.
“ No es cobardía, que venga la muerte por mí, yo lo único que le pido a dios es que llegue la muerte despacito y que se tarde un poquito, la muerte es mi hermana, es amiga, es lo único que tenemos seguro, hay que estar a la orden en cuestión de papelería”, precisó el cantante de regional mexicano.
En el mismo podcast, el cantante recordó las polémicas que ha atravesado por su forma de tratar a sus seguidoras, externó que su hija es quien le aconseja cuidar sus expresiones para evitar problemas.
“Le pido perdón a Dios primeramente”, confesó Lalo mora al hablar sobre las polémicas que ha atravesado, recordando que debido a esto surgió la frase ‘manitas no, ojitos si’.
¿Quién es Lalo Mora?
Eduardo Mora Hernandez, mejor conocido como Lalo Mora o el rey de mil coronas, nació el 24 de enero de 1947, en el municipio de Los Ramones, en Nuevo León
Su amor por la música surgió a muy temprana edad, pues desde los 4 años ya se divertía cantándole a su familia y tiempo después aprendería a tocar, de oído, el bajo sexto, esto según la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
Lalo fue uno de los fundadores de la famosa agrupación “Los invasores de Nuevo León” quienes debutarían en el año de 1980.
Entre sus grandes éxitos están temas como Laurita Garza, El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches.