Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Publican ley de carrera judicial; sin jueces y magistrados Tele Zócalo Nocturno / 2 de enero de 2025 Promete Jacobo Rodríguez incentivos y guardería para hijos de mujeres policía FIFA anuncia que Monterrey NO será sede del sorteo del Mundial 2026 Administrar la ‘bronca’

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| La segunda generación de Nissan Kicks comenzó con éxito su primera fase de preventa en colaboración con la empresa de comercio electrónico Amazon. Foto: Especial

Autos

Nissan presentó la segunda generación de Kicks

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 8 de noviembre del 2024 a las 23:10


Después de 8 años en la industria automotriz, Kicks evoluciona hacia su segunda generación enfocándose en tres conceptos: diseño, tecnología y confort

Ciudad de México.- Nissan Kicks es un producto diseñado y desarrollado para el mercado latinoamericano, pues desde su debut en nuestro País en el 2016, se han comercializado más de 146 mil unidades de esta SUV, posicionándose como el máximo referente en su categoría.

Después de 8 años en la industria automotriz, Kicks evoluciona hacia su segunda generación enfocándose en tres conceptos: diseño, tecnología y confort.

El proceso de evolución que está viviendo la marca lo queremos representar a través de la nueva generación de Nissan Kicks. Este vehículo está inspirado en el mercado latinoamericano y ha conquistado otros territorios como el de Estados Unidos y Canadá”, mencionó para Reforma Automotriz, Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.

La segunda generación de Nissan Kicks comenzó con éxito su primera fase de preventa en colaboración con la empresa de comercio electrónico Amazon.

Buscamos un socio estratégico que nos ayude a entender las necesidades de los clientes. La estrategia se enfocó en los servicios que brinda Amazon para ofrecer un mayor valor al cliente y lograr un importante alcance para amplificar el mensaje de lo que significa la nueva generación de Nissan Kicks”, agregó Rodrigo Centeno.

Actualmente, la tecnología e-Power se comercializa en los modelos Kicks (primera generación) y la camioneta X-Trail, generando más de 14 mil ventas desde su debut en México en octubre del 2022.

El consumidor está buscando nuevas formas de conducción, por ello, Nissan ofrecerá la movilidad 100% eléctrica de e-Power a mediano plazo en la segunda generación de Kicks.

Seguiremos apostando fuerte por esta tecnología que ha dado buenos resultados en América Latina con más de 20 mil unidades vendidas al momento”, señaló.

Por último, Rodrigo Centeno destacó la mecánica y el nuevo look de Nissan Kicks, el cual se comercializará en los 234 puntos de venta de la marca en la República Mexicana.

Es un vehículo más grande, lo que implica un cambio de plataforma y carrocería, lo que mejorará la experiencia de los usuarios. También, su nuevo tren motriz brinda mayor potencia y dinamismo a la conducción e incorpora más tecnologías de seguridad y equipamiento”, finalizó.

Nissan Kicks 2025

– Motor: 2.0 L
– Potencia: 142 hp
– Torque: 140 lb-pie
– Rendimiento combinado: 18.64 km/l
– Bolsas de aire: 6
– Longitud: 4.3 metros
– Capacidad de cajuela: 850 L
– Rines: 16, 17 o 19 pulgadas
– Desde $519,900

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 2 dias

Ferrari 250 LM campeón de Le Mans en 1965 alcanza los 26 millones de dólares