Negocios
Por
El Universal
Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2010 a las 02:49
México.- Los niños mexicanos son cada vez más conscientes de la situación económica de sus padres, de acuerdo con un estudio realizado por Cartoon Network.
“Los niños mexicanos son conscientes de la realidad que viven y su imaginación, diversión y juego conviven con su preocupación sobre temas como la violencia y la ecología, son más consientes sobre la economía de sus padres y se informan al momento de adquirir un producto” , dijo el gerente de Investigación de la firma, Alejandro García.
El humor es un elemento esencial para que un niño se interese por un anuncio publicitario, seguido de la aparición de celebridades, como deportistas, efectos especiales de buena calidad y lenguaje directo y exagerado, con frases como “padrísimo” o “super mega cool” .
“Frente a la publicidad, los niños buscan demostrar en todo momento que no son tontos, que saben el valor del dinero, que entienden con un lenguaje claro y sencillo, sobre todo que detectan el engaño” .
García refirió que los niños consideran la publicidad como parte fundamental de su vida, ya que es un referente cotidiano de lo que se usa, se consume y se comenta en el grupo social al que creen pertenecer o desean ingresar.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas