Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum dialoga con fabricantes de acero y concreto sobre programa Vivienda para el Bienestar Lilly Téllez arma escándalo por la “corona” de Noroña Sale a subasta uno de los 15 Lamborghini Reventón del mundo Toyota contactó a Nissan tras ruptura con Honda Hace Alcalde de Uruapan llamado a ‘abatir’ delincuentes Sheinbaum dialoga con fabricantes de acero y concreto sobre programa Vivienda para el BienestarLilly Téllez arma escándalo por la “corona” de NoroñaSale a subasta uno de los 15 Lamborghini Reventón del mundoToyota contactó a Nissan tras ruptura con HondaHace Alcalde de Uruapan llamado a ‘abatir’ delincuentes

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Niños mexicanos, conscientes de economía

  Por El Universal

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2010 a las 02:49


Un estudio realizado por Cartoon Network revela que los niños de México son cada vez más conscientes de la situación económica

México.- Los niños mexicanos son cada vez más conscientes de la situación económica de sus padres, de acuerdo con un estudio realizado por Cartoon Network.

“Los niños mexicanos son conscientes de la realidad que viven y su imaginación, diversión y juego conviven con su preocupación sobre temas como la violencia y la ecología, son más consientes sobre la economía de sus padres y se informan al momento de adquirir un producto” , dijo el gerente de Investigación de la firma, Alejandro García.

El humor es un elemento esencial para que un niño se interese por un anuncio publicitario, seguido de la aparición de celebridades, como deportistas, efectos especiales de buena calidad y lenguaje directo y exagerado, con frases como “padrísimo” o “super mega cool” .

“Frente a la publicidad, los niños buscan demostrar en todo momento que no son tontos, que saben el valor del dinero, que entienden con un lenguaje claro y sencillo, sobre todo que detectan el engaño” .

García refirió que los niños consideran la publicidad como parte fundamental de su vida, ya que es un referente cotidiano de lo que se usa, se consume y se comenta en el grupo social al que creen pertenecer o desean ingresar.

Notas Relacionadas

En equipo vamos a construir el tren que pasará por Coahuila: Manolo

Hace 3 horas

Se desploma producción de miel en Coahuila

Hace 4 horas

Precio del dólar a peso mexicano, miércoles 21 de mayo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Reporta CANACO incremento de hasta 15% en derrama económica gracias a utilidades

Hace 6 horas

¡Imparable! Bitcóin rompe récord y supera los 109 mil dólares

Hace 6 horas

Centro de Convenciones de Torreón recibirá el evento Food & Business de la Canirac

Hace 8 horas

Invertirá Stellantis 388 mdd en planta de autopartes en EU

Hace 9 horas

Inevitable vivienda vertical en Saltillo; inmobiliarias ven solución para movilidad y escasez de la tierra

Hace 10 horas

Bajos salarios, una ruta segura hacia la desmotivación y daños a la salud mental

Hace 11 horas

Suman 21 países que suspendieron las compras de pollo a Brasil por gripe aviar

Hace 11 horas

Impuesto a remesas en EU angustia a más de 40 millones de migrantes y sus familias

Hace 11 horas

‘Estados Unidos tomó en cuenta los planteamientos para reducir aranceles’, anuncia Sheinbaum

Hace 12 horas

Banamex desmiente cierre de sucursales y cajeros automáticos en México

Hace 13 horas

Medalla del Papa Francisco en México: dónde comprar y cuánto cuesta la moneda conmemorativa

Hace 16 horas

Frenan apagones ‘boom’ de parques industriales; resiente industria de la Sureste fallas de CFE