Miguel fue ingresado de emergencia al hospital en donde los médicos intentaron estabilizarlo pero más tarde por la noche el cuerpo del pequeño no resistió y murió a causa de las lesiones provocadas por el atropellamiento.
¿Qué ocurrió?
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del mismo jueves, cuando Miguel se encontraba jugando afuera de su casa, la madre del menor explicó que ella se encontraba en el domicilio cuando su vecino llegó a la puerta para tocar y avisarle lo que había ocurrido.
Presuntamente al intentar ingresar a su estacionamiento en el circuito Casa del Cerro, Cristian “N”, no se percató de la presencia del menor y terminó por arrollarlo, al darse cuenta descendió de inmediato de la camioneta para avisar a los padres y por sus propios medios lo llevaron al hospital ya mencionado.
Conductor queda detenido
Fue al confirmar su muerte qué elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al hospital en donde comenzaron con las investigaciones y realizaron la detención de Cristian por su presunta responsabilidad en el accidente.
Asimismo, el cuerpo de Miguel fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley que determine las causas de su fallecimiento y posteriormente entregarlo a su familia para los servicios funerarios.
Con lo que respecta a Cristian, serán las investigaciones y un Juez el que determine la responsabilidad, por lo pronto permanecerá detenido en las celdas de la ciudad de Torreón.