Espectáculos
Por
Milenio
Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 09:44
Ciudad de México.- Gabriel Moreno, nieto de Cantinflas, visitó la casa de su abuelo en Acapulco en busca de sirenas, esto luego de que el influencer Carlos Name reviviera esta leyenda a través de un video en redes sociales.
Sin embargo, el nieto del actor y comediante no logró tener contacto con estas criaturas mitológicas.
Hace unos días, Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, salió a desmentir al influencer Carlos Name, quien mostró supuestas pruebas de que la leyenda era cierta y el actor tenía sirenas en su mansión en Acapulco.
Ahora, Gabriel Moreno, otro de los nietos del actor mexicano, viajó hasta la casa en Acapulco para comprobar si realmente la leyenda es cierta.
El nieto de Cantinflas, de 30 años de edad, mostró la vivienda del actor, pero se centró en la alberca de la propiedad, donde se encuentra una estatua de su abuelo y donde supuestamente hacía un ritual para poder tener contacto con las sirenas.
Junto a la estatua de su abuelo, Gabriel Moreno, hizo un ritual pidiéndole que se hiciera presente, pero a pesar de su ritual, ninguna criatura mitológica apareció.
En ese momento, Gabriel y sus acompañantes comenzaron a escuchar ruidos y pasos a su al rededor, por lo que decidieron salir corriendo del lugar.
La situación ha desatado un sinfín de reacciones en redes, pues los presentes comenzaron a ser apedreados durante su visita.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia