Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 4 de agosto del 2022 a las 17:54
Ciudad de México.- Dentro del mundo actoral y de la comedia a nivel internacional, uno de los ídolos más icónicos de habla hispana más exitosos fue el mexicano Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”, quien destacó como mimo, actor, productor, guionista y comediante mexicano durante la llamada Época de Oro en la industria cinematográfica en México.
“Cantinflas” es considerado uno de los más exitosos artistas nacidos en México y es bajo este panorama que resulta sencillo comprender cómo Mario Moreno se hizo de una enorme fortuna a lo largo de su vida.
Su éxito fue tal que incluso sus películas fueron traducidas a varios idiomas alrededor del mundo, sin embargo, este éxito no siguió en sus descendientes, pues se sabe que Mario Moreno sólo tuvo un hijo, Mario Moreno Ivanova, quien a su vez tuvo tres hijos, dos varones y una mujer.
Se sabe que uno de los nietos de “Cantinflas”, Mario Moreno Bernat, se suicidó mientras que el otro, Gabriel Moreno Bernat, terminó viviendo en la calle e incluso fue limpiaparabrisas, esto a pesar de su corta edad, pues desde la adolescencia comenzó a vivir en la calle.
Gabriel Moreno Bernart es el nieto de “Cantinflas” que terminó como indigente y a quien no le tocó nada de la fortuna de su abuelo, esto se debió principalmente a que Gabriel dejó su hogar desde muy chico.
El joven ha revelado que incluso llegó a robar con el objetivo de obtener dinero para conseguir drogas, pues se sabe que desde la adolescencia escapó de su casa ya que argumentó que tenía problemas familiares y más tarde fue el propio joven quien confesó a las cámaras de “Suelta la sopa” que su papá Mario Moreno Ivanova fue quien lo indujo a consumir drogas para que se hiciera hombre.
Se sabe que tras perder lo que le tendría que ser asignado de fortuna, heredada por su abuelo “Cantinflas”, el joven terminó viviendo en diversas calles e incluso pasó un tiempo en una cancha de fútbol en Tecamachalco en el Estado de México, donde más tarde fue adoptado por una familia , a quienes les ayudaba en un puesto familiar de quesadillas.
Luego de la muerte de su padre en 2017 el joven Gabriel asistió al funeral y se internó en un centro de rehabilitación, saliendo libre en 2019, hasta el momento se desconoce si Gabriel Moreno Bernart continúa rehabilitado, pero recientemente en redes sociales ha tomado relevancia en la difusión de un video publicado en 2021 en donde la influencer Dulce Gipsy en colaboración con Badabun le hace un cambio drástico de look al joven, a continuación te mostramos el clip de dicha transformación estética.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas