Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco Pepe Ganem, en riña contra menores Consentido de “Robán” Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cincoArman narcobloqueos en límites de Michoacán y JaliscoPepe Ganem, en riña contra menoresConsentido de “Robán”Respaldan Rayados a Demichelis con triunfo sobre Pumas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Newcastle puso fin a su espera de 70 años por un gran trofeo nacional al vencer el domingo 2-1 a Liverpoolen la final de la Copa de la Liga inglesa. Foto: AFP

Deportes

Newcastle destrona a Liverpool y levanta su primer título en 70 años

  Por AFP

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 14:06


Newcastle da la sorpresa al derrotar en Wembley 2-1 al Liverpool y conquista la Copa de la Liga, su primer trofeo nacional en 70 años

Londres.- El Newcastle destronó al vigente campeón Liverpool en la Copa de la Liga inglesa al ganarle 2-1 en la Final, este domingo en Wembley.

De esta manera, el cuadro dirigido por Eddie Howe consigue su primer trofeo nacional desde la Copa de Inglaterra de 1955, hace setenta años.

Dan Burn y el sueco Alexander Isak firmaron al minuto 45 y 52′ los tantos del título de las urracas, mientras que el italiano Federico Chiesa descontó al 90+6′.

Con este resultado el Liverpool sufre su segunda decepción de la semana, cinco días después de quedar eliminado ante el París SG en los Octavos de Final de la Champions League.

Notas Relacionadas

Obtiene Arsenal triunfo ante el Chelsea y reduce distancia con Liverpool

Hace 8 horas

Feria de goles en triunfo del Colmex

Hace 18 horas

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

Triunfa Lando Norris en accidentado Gran Premio de Australia

Hace 10 horas

Psycho Clown confirma la muerte de su madre a horas de su lucha por el campeonato en Bélgica

Hace 15 horas

Sueña la SS con Liguilla

Hace 15 horas

¡‘La Artillera’, monarca! Cecy Santoscoy es la campeona del peso Gallo de la Organización Universal de Boxeo

Hace 15 horas

Amarran Lobas la cima; pelearán el ascenso a la DI

Hace 15 horas

Se mete Coahuila a los Octavos de Final

Hace 15 horas

Poderío y belleza en el Corsa Experience

Hace 15 horas

Suman Dinos a cuatro de Lobos UAdeC

Hace 18 horas

Mantienen los Rayders el liderato

Hace 18 horas

Feria de goles en triunfo del Colmex

Hace 18 horas

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018

Hace 18 horas

América derrota al Atlas y es el nuevo líder del Clausura 2025