×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelcan en la Premier; se dirigían a Jalisco

La unidad fue trasladada a un corralón...

Imprimir
Vuelcan en la Premier; se dirigían a Jalisco
Nueva Rosita, Coah.- Una familia de paisanos que se dirigía al estado de Jalisco procedentes del norte de Estado Unidos, terminó varada en esta localidad, luego de volcar su camioneta a la salida de la autopista Premier, justo en el lugar conocido como “El Caracol”.

El accidente se registró poco después de las 20:00 horas de ayer, en la salida de la autopista Premier, luego que el conductor de la camioneta Dodge Journey de color negro con láminas 9BX-9662 del estado de Maryland, se impactó contra el alud de tierra que se ubica en la curva y luego volcó.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente en una unidad de ataque rápido y una ambulancia, los cuales atendieron a la señora Juana González López de 81 años, quien fue llevada a un hospital privado para su atención médica, además atendieron a Imelda Lozano González de 60 años y a Manuel López Esparza de 61 años.

El conductor de la camioneta es Manuel López Esparza, quien conducía la unidad Journey de color negro, la cual quedó completamente destrozada tras volcarse a la salida de la autopista Premier.

Al lugar se movilizaron elementos del Mando Único de Nueva Rosita, así como elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tras realizar las diligencias ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 22 horas
[Béisbol]
hace 22 horas
[Estados]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png