×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Se accidenta en la entrada de Múzquiz

El conductor terminó con algunas lesiones, no de consideración...

Imprimir
Se accidenta en la entrada de Múzquiz
Foto: Zócalo | Staff
Múzquiz, Coah.- Un trabajador de una gasera de la localidad terminó con serias lesiones luego de volcar la camioneta de su trabajo, en la que se desplazaba, a escasos metros del arco de bienvenida del municipio de Múzquiz.

El accidente se registró en la carretera estatal Múzquiz Palaú, en donde una camioneta en color blanco con logotipos de la empresa Gas San Carlos terminó volcada, y la cual era conducida por Juan Arriaga, quien se desplaza a su domicilio en Nueva Rosita.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor de la camioneta el cual terminó solamente con algunas lesiones tras la aparatosa volcadura.

De acuerdo a testigos del accidente el hombre terminó dentro de la unidad luego del accidente y minutos después salió por su propio pie a esperar la ayuda de las autoridades de emergencia.

Al lugar llegaron elementos del mando único así como elementos de Fuerza Coahuila los cuales tomaron conocimiento de la volcadura y tras realizar las diligencias ordenaron el traslado de la unidad a un corralón de la localidad.


Lesionado

» El conductor fue identificado como Juan Arriaga, trabajador de la empresa Super Gas San Carlos.


Imprimir
te puede interesar
similares