×
hace cerca de 2 meses
[Liga Mx Femenil]

Voltereta y triunfo de Tigres Femenil en Clásico

Las felinas, y actuales campeonas de la Liga MX Femenil, mantuvieron el invicto en el Apertura 2019

Imprimir
Voltereta y triunfo de Tigres Femenil en Clásico
Monterrey, Nuevo León.- Un doblete de Katty Martínez fue clave para que Tigres Femenil remontara el marcador y venciera 3-2 a las Rayadas, en la edición 15 del Clásico Regio Femenil.

Las felinas, y actuales campeonas de la Liga MX Femenil, mantuvieron el invicto en el Apertura 2019 gracias a los dos goles de Martínez y uno más de Liliana Mercado.

De paso, las auriazules mantuvieron su dominio ante el Monterrey al ligar nueve partidos consecutivos sin derrota entre Liga y Liguilla.

En el duelo de la Jornada 8, el marcador lo abrió la artillera Rayada Diana Evangelista al 8', quien tras el centro de Alicia Cervantes, recortó a la zaguera Paulina Solís para rematar plena al arco.

Sin embargo, la respuesta del equipo de Roberto Medina llegó al minuto 44, cuando Liliana Mercado hizo efectiva la pena máxima que previo le habían cometido a Lizbeth Ovalle.

Para la parte complementaria, Desirée Monsiváis anotaría un gol de vestidor para poner arriba por segunda ocasión a las Rayadas.



El técnico Medina comenzó a mover sus piezas y el cuadro de Héctor Becerra se desorientó en la zaga, donde eventualmente recibiría el doblete de la máxima artillera felina.

Primero en el 60' y luego en el 62', y ambos remates con la testa, Katty Martínez anotó para llegar así a 10 goles en Derbis y 42 en la Liga MX Femenil.

En los minutos finales del partido, Aylin Aviléz tuvo el empate en sus pies, pero desaprovechó una diagonal en el área mandando el balón a la tribunas.

Con el triunfo en mano, Tigres Femenil llegó a 15 unidades en el Torneo y permanece como la única invicta en la campaña.

Mientras que las Rayadas sumaron su segunda derrota en el Apertura, para quedarse con 18 unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png