×
hace 4 meses
[Seguridad]

Volcadura en autopista Premier deja varios heridos

La familia es residente de Ciudad Acuña.

Imprimir
Volcadura en autopista Premier deja varios heridos
La familia es residente de Ciudad Acuña.
Nueva Rosita, Coah.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de una aparatosa volcadura que se registró en la autopista Premier, luego que la unidad salió de la carretera y terminó completamente destrozada.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia y rescate a eso de las 22:00 horas del pasado viernes, a la altura del kilómetro 8 de la autopista Premier donde terminó volcada una camioneta Lincoln Mark color gris con placas de circulación EX-31-168 del estado de Coahuila.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a Mayra Alor Gutiérrez de 29 años de edad, quien terminó solamente policontundida, además de Salvador Díaz González de 56 años, quien terminó con traumatismo craneoencefálico moderado y la menor Yosly de la Cruz Alor de 10 años, la cual terminó con traumatismo craneoencefálico moderado.

Los integrantes de la familia originaria de Ciudad Acuña fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, quienes los trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedaron internados por las lesiones que presentaron.

Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de la volcadura de la camioneta Lincoln Mark, la cual quedó destrozada tras salir de la carretera.

La señora Mayra Alor comentó a las autoridades que se desplazaban de Ciudad Acuña a San Buenaventura por la carretera de paga y al llegar a la altura del kilómetro 8 perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, dando varias volteretas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png