×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Visten saltillenses su traje de héroes

La labor de los policías también fue fundamental

Imprimir
Visten saltillenses su traje de héroes
Teresa Quiroz | Saltillo, Coah.- Una loable labor realizaron ayer por la tarde saltillenses que se encontraban en el Centro de la Ciudad, luego de que un hombre se infartó y paramédicos de la Cruz Roja tardaron más de 40 minutos en llegar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:10 horas en la calle Victoria, antes de llegar a Acuña, cuando un hombre sufrió dos preinfartos y quedó en la banqueta a merced de la sensibilidad de los ciudadanos.

De inmediato los testigos pidieron ayuda a las autoridades a través de uno de los grupos ciudadanos de WhatsApp.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes maniobraron más de 40 minutos, tiempo que tardaron en llegar los paramédicos.

El oficial José Galván Gómez, quien patrulla en la Zona Centro, agradeció la participación de la ciduadanía ya que fue fundamental para evitar una tragedia.

Detalló que cuando él llegó al sitio, ciudadanos ya le daban los primeros auxilios junto con un par de enfermeras del IMSS que ayudaron a mantener conciente al hombre, quien solo se sabe se llama Jesús.

Testigos aseguraron que minutos antes de los hechos vieron al hombre discutir con su pareja, por lo que se presume esa sería la causa que detonó el preinfarto.




Imprimir
te puede interesar
similares