×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Verifican trabajos en diversas vialidades

El programa es permanente en diversos sectores...

Imprimir
Verifican trabajos en diversas vialidades
Nava, Coah.- Para que la ciudadanía del municipio de Nava pueda transitar las vialidades en mejores condiciones, siguen permanentes diferentes acciones como la de encalichado en diferentes sectores.

Después de realizar un recorrido de supervisión en la colonia Nueva Sauceda, el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez dio a conocer que como autoridades del Ayuntamiento 2019-2021 se quisiera poder pavimentar la totalidad de las vialidades del municipio, pero los recursos no son suficientes para eso, por lo que se realizan trabajos de bacheo y encalichado en las que se encuentran en muy mal estado en sectores como el encino, nueva sauceda y delegación.

Destacó que en la calle Izquierdo de la Nueva Sauceda se raspó la vialidad con maquinaria pesada, se le agregó caliche y se compactó para quienes la transiten lo hagan sin inconvenientes.

Agregó que se seguirá trabajando en las mejoras de las vialidades para que la ciudadanía pueda desplazarse a sus actividades cotidianas con mayor facilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares