×
hace 1 mes
[Nacional]

Vapulean a menor por robarse 15 mil pesos

El detenido fue ‘rescatado’ y trasladado a la Agencias del Ministerio Público

Imprimir
Vapulean a menor por robarse 15 mil pesos
Ciudad de México.- Un adolescente fue golpeado por varias personas, tras intentar robar a una cuentahabiente 15 mil pesos en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Cerca de las 15:40 horas fueron requeridos por un robo elementos del Sector Lindavista, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al llegar a la calle Riobamba, entre Buenavista y Avenida Montevideo, en la Colonia Lindavista, los elementos se percataron de que una persona estaba siendo golpeada por varias personas.

Cuando intervinieron, una mujer de 39 años de edad, explicó que, momentos antes, el sujeto golpeado la despojó de su bolsa de mano con 15 mil pesos que acaba de retirar de un banco en la calle Cuzco y Avenida Montevideo, de la misma Colonia.

Los resguardaron al implicado, quien dijo tener 17 años.

El detenido fue trasladado a la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia saliendo del banco.

Además, al implicado se le aseguró una motocicleta de la marca Italika, color azul y se recuperó el efectivo de la víctima.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png