×
hace 4 semanas
[Deportes]

Tomás Boy, ¡el consentido!

Tomás Boy señala que Oribe Peralta hace más por el equipo que solo goles

Imprimir
Tomás Boy, ¡el consentido!
Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró que Oribe Peralta se reconciliará con el gol, luego de que su sequía goleadora se debe a que no está en su mejor versión física, además de que ha realizado un trabajo importante en ayuda al equipo, motivo por el que no se le han presentado oportunidades para anotar.

“Todo depende de las expectativas que tengan. Si tú estás hablando de goles, Oribe hace muchas cosas más que hacer goles. Desde mi punto de vista ha trabajado bien, estamos esperando su mejor versión físicamente. Y desde mi punto de vista, trabaja bien para el equipo. En la zona donde va no se han presentado los goles, pero va a meter.

“Quizá sus funciones van más allá de distracción, movimientos de atracción, muchas cosas que no son su naturaleza, evidentemente los goles también. Pero, por ejemplo: está creando espacios para Pulido que está aprovechando los movimientos de Oribe. Después cuando entra Vega se produce un buen cambio como revulsivo. Todo fenomenal. No vería a Peralta como una opción exclusivamente de goles”, dijo. 

Por último “El Jefe” se mantiene en su postura ante el VAR, sin creer que éste haya beneficiado a Chivas y esperando que los silbantes se acoplen cada vez más a él.

“La verdad siento que el árbitro está muy presionado con esta situación del VAR y que ya no dirige. Hay una jugada que el abanderado no marcó y él no marca, y alguien le dijo: ‘márcala’, como que ya da la impresión de que el árbitro no toma todas las decisiones.
Pienso que están muy presionados, este asunto del VAR los tiene, no lo sé. En la medida que ellos entiendan que es una ayuda para ellos, podrán dirigir más tranquilos. Uno se acaba de retirar porque no le gustaba, se habló tanto de que esta herramienta había ayudado a Chivas, y este partido fue atípico. Está difícil, no me meto en esa parte”, finalizó. 


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Arte]
hace 19 horas
similares