×
hace cerca de 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Tienen planteles alta demanda de alumnos

Las escuelas primarias y secundarias son buscadas por padres de familia debido a su alto nivel académico

Imprimir
Tienen planteles alta demanda de alumnos
Ramos Arizpe.- Por lo menos tres escuelas primarias y dos secundarias son las consideradas con alta demanda en la localidad, según revela un informe de la Dirección de Educación municipal, que continúa acéfala ante la salida de Héctor Mario López García, quien presentó su renuncia el 11 de julio pasado.

Planteles como Benito Juárez, Miguel Ramos Arizpe, así como la institución Eufrasio Sandoval, son las primarias en donde los ramosarizpeses quieren que sus hijos estudien por el alto nivel educativo que tienen desde hace años. Las tres escuelas están ubicadas en el Centro de la ciudad.

En tanto, las escuelas secundarias con mayor preferencia son la Técnica Ramos Arizpe y la María del Refugio de Padilla, situada en el sector Manantiales del Valle. Son los planteles en donde los padres de familia desde ahora realizan todo tipo de trámites para que sus hijos cursen sus estudios.

Las profesoras Mónica Bustos y Martha Durón, encargadas de la oficina de Educación, serán quienes atenderán las inconformidades de los padres ramosarizpenses cuando se les notifique, por parte de la Secretaría de Educación, los planteles a los que fueron asignados sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
similares