×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se reúne gobernador con empresarios de PN

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se reunió en una comida privada con empresarios de Piedras Negras...

Imprimir
Se reúne gobernador con empresarios de PN
Se habló de la aplicación de los recursos que genera el puente internacional 2.
Piedras Negras, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se reunió en una comida privada con empresarios de Piedras Negras donde se discutieron temas de los proyectos que se tienen para la zona norte de Coahuila, así como la aplicación de los recursos del Impuesto Sobre Nóminas.

Durante la reunión, el Ejecutivo estatal refrendó el compromiso con Piedras Negras y cómo es que se trabaja de la mano con los gobiernos federal y municipal para la ejecución de obras importantes que se realizarán con los recursos del Impuesto Sobre Nóminas.

Además se habló de la aplicación de los recursos que genera el puente internacional número 2 que opera el estado y que rondan los 50 millones de pesos anuales, las obras que se realizan sobre el bulevar República y la continuación de la ampliación del puente internacional 2.

José Luis Peña, administrador de la Aduana, también habló para explicar los beneficios y la operación de este puerto fronterizo, además del vicepresidente de Rassini, Sergio Dávila, quien señaló la necesidad de que Coahuila se consolide como el estado generador cada día de más mano de obra calificada con sus universidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png