×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se quita la vida deportado de EU

Otro hombre se mata por depresión y alcoholismo

Imprimir
Se quita la vida deportado de EU
Gran consternación provocó el suicidio en la calle Ocampo de la Santa Bárbara.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras ser deportado de la Unión Americana, un vecino de la colonia Ampliación Hipódromo se suicidó por depresión la tarde de ayer.

Martín Solórzano, de 30 años, fue localizado sin vida por su pareja en el domicilio número 1253 en la Calle 17 del mencionado sector, lugar donde vivían.

Jesús Carrizales García, quien dijo ser pareja del difunto, fue quien lo encontró sin vida en el patio de su hogar.

Paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la muerte de Solórzano, además de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron a dar fe del deceso.

Luego de hacer las diligencias correspondientes, integrantes del grupo de Servicios Periciales recogieron evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver, para practicarle la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas

Debido a una terrible depresión y el alcoholismo que padecía, una persona se quitó la vida en la colonia Santa Bárbara, siendo encontrado por su hermano la mañana de ayer.

Carlos Francisco Muñoz Fuentes, quien contaba con 40 años y tenía su domicilio en la calle Ocampo número 614 del sector en mención, es quien desafortunadamente se suicidó.

Fue poco después de las 10:00 horas cuando socorristas de la Cruz Roja fueron requeridos en la dirección señalada donde se reportó a una persona que se había ahorcado. Desgraciadamente ya no había nada que hacer, el individuo había pasado a mejor vida.

En el lugar las autoridades dialogaron con el hermano, de nombre Gabriel de 50 años, quien refirió que el occiso padecía fuertes depresiones y alcoholismo.

Desgraciadamente ayer utilizó un cable eléctrico para arrancarse la existencia, siendo encontrado pendiendo del cuello. El cuerpo sería transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}