×
hace 1 mes
[Acuña]

Se inconforman usuarios por los altos cobros en recibos de CFE

Se hacen filas muy largas afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de quienes tienen inconformidades..

Imprimir
Se inconforman usuarios por los altos cobros en recibos de CFE
Se hacen largas filas afuera de la CFE.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se hacen filas muy largas afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de quienes tienen inconformidades ante los altos cobros en los recibos correspondientes de este bimestre de mayo a julio, pues no era algo que esperaban.

Las personas se quejan, puesto que les salió lo doble o incluso más de lo que pagaban en los recibos anteriores y aunque tomando en cuenta que se vivió un encierro, es excesivo lo que se tiene que pagar.

Las personas que se encontraban en las filas comentaron que era increíble que el Gobierno Federal no apoyara en nada ante la pandemia, pues les prohibían salir, además de que si no trabajaban no podían sustentarse y ahora con los precios de la luz era imposible.

Aun así aclaran que no se encuentran conformes, ya que muchas personas no pueden cubrir tantos gastos que son cada vez más, incluyendo el alza de precios en productos para la despensa y otras cosas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}