×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se incendia motor de camioneta familiar

Personal de Bomberos logró controlar y sofocar el fuego..

Imprimir
Se incendia motor de camioneta familiar
Nueva Rosita, Coah.- Con parte del motor dañado terminó una camioneta luego de una falla mecánica que provocó que se incendiara a escasos metros de una gasolinera que se ubica a la entrada del municipio.

El reporte fue a eso de las 16:30 horas del día de ayer en la carretera federal 57, justo debajo del puente vehicular que está a la entrada del municipio, donde una camioneta Dodge Caravan en color blanco comenzó a incendiarse.

Tras el incendio rápidamente se movilizaron elementos de Bomberos, así como agentes del Mando Único, quienes lograron sofocar el fuego antes que consumiera por completo la unidad.

Elementos del Mando Único se encargaron de dar vialidad sobre la carretera federal 57 para evitar que se registrara algún percance vial en ese tramo y por la seguridad de los bomberos.

Los tripulantes de la unidad incendiada aparentemente regresaban de llenar un cilindro de gas en una gasera que se ubica a menos de 500 metros de donde terminó la camioneta, ya que una de las personas bajó el tanque de 10 kilos.

Los bomberos y elementos de Seguridad movieron la camioneta hacia la orilla de la cinta asfáltica para dejar libre la vialidad y evitar algún percance vial.


Reporte de hechos

16:30 horas


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png