×
hace 3 meses
[Seguridad]

Saquean casa en Los Pinos

Amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio en la colonia Los Pinos para apoderarse de diversos artículos

Imprimir
Saquean casa en Los Pinos
En este domicilio ocurrió el percance
Monclova, Coah.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio en la colonia Los Pinos para apoderarse de diversos artículos electrónicos de varios miles de pesos, además de dinero en efectivo.

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera a la casa marcada con el número 606 en la calle Privada Tamaulipas, hogar de Ana Carolina Valdez Aguilar, quien no se encontraba en esos momentos en su domicilio.

Tras tomar 8,500 pesos en efectivo, tres laptops y un iPad, los ladrones emprendieron la huida con este jugoso botín.

La afectada comentó que poco antes de las 23:00 horas de ayer llegó a su casa ubicada entre las calles Tamaulipas con Nuevo León, y se llevó al sorpresa de haber sido “visitada”, por amantes de lo ajeno.

Tras comprobar el robo, la afectada dio parte al número de emergencias para solicitar el apoyo a los representes del orden, también de elementos de la Fiscalía de Justicia, para que tomaran conocimiento del nuevo robo a domicilio.

ROBAN MOTO

Mientras se ejercitaba en un gimnasio de la Zona Centro de la ciudad, un hombre sufrió el robo de su motocicleta.

El atraco ocurrió el miércoles poco antes de la 1 am, en el exterior del Gym Sport Center, negocio ubicado en la esquina de las calles De la Fuente y Rafael de la Fuente.

Marcos Garza, el afectado, reportó formalmente el robo de una motocicleta marca Honda tipo cargo, modelo 2003, color azul y gris, con número de serie 3HIJC306640302442.


Imprimir
te puede interesar
similares