×
hace 3 meses
[Seguridad]

Roban a fieles en iglesia de Estancias

Más de diez mil pesos en efectivo, tres celulares de alta gama, tarjetas bancarias, una cartera con documentos.

Imprimir
Roban a fieles en iglesia de Estancias
El atraco ocurrió en la iglesia Ebenezer, en Estancias de Santa Ana.
Monclova, Coah.- Más de diez mil pesos en efectivo, tres celulares de alta gama, tarjetas bancarias, una cartera con documentos, cosas de valor además de un monedero, fue el botín del que se apoderó un ladrón, que ingresó a la iglesia Ebenezer, ubicada en la colonia Francisco Villa en estancias de Santa Ana.

El robo ocurrió el lunes poco antes de las 12:00 de la noche, en el templo situado en la esquina de la calle 10 de Mayo y la Avenida San José.

Óscar Romo, encargado del lugar, mencionó que cuando los feligreses salieron por un momento a la tienda, el delincuente aprovechó para ingresar a la capilla por la parte posterior.

Tras romper la tela mosquitera que da al patio de la iglesia, el delincuente se apoderó de una cartera, 10 mil pesos en efectivo, tres teléfonos de alta gama, un monedero con documentos, tarjetas bancarias y otras cosas de valor.

Al lugar del atraco acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que tras dialogar con las víctimas abrieron una carpeta de averiguación para conocer la identidad del delincuente y proceder con su detención.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 53 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 53 minutos
[Futbol]
hace cerca de 53 minutos
[Acuña]
hace cerca de 48 minutos
similares