×
hace 7 meses
[Seguridad]

Roba madre cosas para sus hijos

La mujer fue sorprendida cuando salió de la tienda con mercancía oculta.

Imprimir
Roba madre cosas para sus hijos
Saltillo, Coah.- Desesperada por vestir a sus hijos de manera “digna”, una mujer intentó robar varios pares de calzado infantil en una tienda departamental, siendo descubierta por vigilantes que la sometieron y entregaron a la policía.

Los hechos ocurrieron al filo de mediodía en el establecimiento denominado Coppel que se ubica en el sector Lourdes, donde María Conchita “N” realizó la maniobra que hoy la tiene en poder de las autoridades.

Según versión de los afectados, la fémina llegó al lugar haciéndose pasar como cliente para no despertar sospechas, deteniéndose en el área de niños para intentar el hurto.

Sus movimientos fueron vistos por empleados del lugar, que la siguieron visualmente y obstruyéndole el paso cuando esta intentaba salir por la puerta principal del negocio.

Tenis y más

Tras someterla a una revisión corporal, los guardias encontraron en su poder dos pares de tenis infantiles y otras cosas de valor, poniéndola bajo detención por el delito cometido.

Con todo y las súplicas de la mujer, uniformados municipales que llegaron para encargarse de la situación consignaron su caso ante la autoridad, que en breve definirán su futuro
legal.





Imprimir
te puede interesar
similares