×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Reviven en Instagram fotos sensuales de Silvia Pinal en su juventud

Tras la publicación de las fotografías, los fans de la actriz no tardaron en halagar su belleza.

Imprimir
Reviven en Instagram fotos sensuales de Silvia Pinal en su juventud
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Silvia Pinal quien durante su juventud fue considerada una de las mujeres más hermosas de la Época de Cine de Oro en México, sigue dando de que hablar, a pesar de que hace unos días le mandó un mensaje a su nieta Frida Sofía, ahora la actriz está en boca de todos por unas fotografías que se publicaron en Instagram.

Una cuenta en dicha red social se encargó de subir unas imágenes de Silvia Pinal en su juventud. Esta fotos pertenecen a una sesión fotográfica de la revista española Interviú.

Ver esta publicación en Instagram

#BuenasNoches #SilviaPinal

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el



Las fotografías fueron tomadas en la década de 1970 y lo que llama la atención de ellas es que Silvia Pinal posó como Dios la trajo al mundo, desnuda.

En las cuatro imágenes se puede ver a Silvia Pinal posando ante la cámara con nada de ropa, evidentemente las fotografías cuidaron la imagen de Silvia, ya que, aunque son sexys y atrevidas, no se logra ver mucho y deja todo a la imaginación.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de cuatro mil likes y muchos comentarios en los que se halaga la escultural figura de la diva del cine de oro. Sin duda, estas imágenes dejaron a más de uno sorprendido.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}